(+57) 3178526525
[email protected]

Términos de Uso

LO SIGUIENTE DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LAS QUE ALPES SOLUTIONS OFRECE ACCESO A SUS SERVICIOS. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Alpes Solutions SAS ("Alpes Solutions") proporciona este sitio web, alpessolutions.com ("Sitio web") y los servicios relacionados ("Servicios") para usted, el usuario, ya sea un individuo u organización ("Usuario", "Usted" o "Tu"). Como condición para el uso de los Servicios, usted, el Usuario, acepta estos Términos de uso ("Acuerdo") sin limitación ni calificación junto con la Política de privacidad de Alpes Solutions, que se incorpora a este Acuerdo por referencia. Si no acepta los términos de este Acuerdo, no utilice este sitio web ni los Servicios relacionados.

Alpes Solutions puede modificar este acuerdo en cualquier momento, mediante la publicación de nuevos Términos de uso en el sitio web. Se requiere que los usuarios revisen este acuerdo para ver si hay actualizaciones periódicamente, Alpes Solutions no tiene la obligación de informar a los Usuarios de cualquier enmienda al Acuerdo. Cualquier uso por parte de un Usuario del sitio web o de los Servicios después de que se publiquen los nuevos Términos de uso se considerará que constituye un acuerdo por parte del Usuario del Acuerdo enmendado.

1. Elegibilidad de acceso. 

Debe tener al menos dieciocho (18) años para registrarse y utilizar el sitio web y los servicios. Los Servicios de Alpes Solutions están disponibles solo para personas que pueden formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Alpes Solutions se reserva el derecho de denegar el acceso o el uso de nuestro sitio web o servicios a cualquier persona que no cumpla con este Acuerdo, en cualquier momento, a su entera discreción.

2. Registro / Su cuenta. 

Puede navegar por el sitio web sin registrarse. Sin embargo, si desea acceder a más funcionalidades es posible que deba registrarse en nuestro sitio web. Durante el registro, se le pedirá que proporcione información como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También se le pedirá que cree una cuenta que consta de una identificación de usuario y una contraseña para identificarse en futuras visitas al sitio web, además de aceptar los términos de este acuerdo. Es SU responsabilidad mantener la confidencialidad de su identificación de usuario y contraseña y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen en su cuenta. No puede transferir, ceder o vender su cuenta a ningún tercero. Toda la información que proporciona durante el registro se recopila de acuerdo con los términos de la Política de privacidad de Alpes Solutions disponible aquí. TENGA EN CUENTA: DEBE PROPORCIONAR INFORMACIÓN EXACTA Y ACTUAL A ALPES SOLUTIONS. SI USTED PROPORCIONA ALGUNA INFORMACIÓN QUE ES FALSA, ENGAÑOSA, INEXACTA, NO ACTUALIZADA O INCOMPLETA DURANTE EL REGISTRO O DE OTRA MANERA, ALPES SOLUTIONS SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER O TERMINAR SU CUENTA Y RECHAZAR CUALQUIER USO ACTUAL O FUTURO DEL SERVICIO (O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO). CUALQUIER ACTIVIDAD QUE SE REALICE ILEGALMENTE DENTRO DEL SITIO WEB SERÁ INFORMADA A LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES O LOCALES APROPIADAS.

3. Comunicaciones electrónicas. 

Cuando envía correos electrónicos a Alpes Solutions o visita el sitio web, se está comunicando con Alpes Solutions electrónicamente. Al comunicarse con Alpes Solutions por correo electrónico o al enviar cualquier solicitud en el sitio web, usted acepta que Alpes Solutions puede enviarle un correo electrónico y acepta recibir correos electrónicos u otras comunicaciones electrónicas de Alpes Solutions. Generalmente, Alpes Solutions se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio web. Sin embargo, si solicita una demostración, una cotización o solicita más información sobre una persona en particular; o proporciona a Alpes Solutions su información de contacto, usted: (i) da su consentimiento y acepta que Alpes Solutions se comunique con usted por teléfono a los números de teléfono que proporcionó a Alpes Solutions; y (ii) da su consentimiento para que Alpes Solutions grabe o controle su llamada telefónica con fines de garantía de calidad o capacitación. No habrá más advertencias sobre el registro de llamadas de Alpes Solutions entre usted y el personal de Alpes Solutions. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Alpes Solutions le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito y / o que se envíen a la última dirección conocida del destinatario. Además, acepta y reconoce que en caso de que solicite una demostración, una cotización o solicite más información sobre un proveedor en particular, es posible que no reciba una respuesta inmediata y que puede tomar hasta un día completo para recibir una respuesta a su solicitud. Sin embargo, Alpes Solutions no ofrece ninguna garantía con respecto al tiempo real de respuesta a una solicitud y no puede garantizar que recibirá una respuesta a su solicitud.

4. Plazo. 

Este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras esté utilizando el sitio web o los servicios, ya sea que sea un visitante o un usuario registrado. Puede eliminar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo o sin él, enviando su solicitud a [email protected] Sin embargo, tenga en cuenta que incluso si elimina su cuenta, pero continúa utilizando los Servicios como visitante, el uso de los servicios seguirá estando sujeto a este Acuerdo. Alpes Solutions puede rescindir Su Cuenta o sus derechos de uso de los Servicios por cualquier motivo o sin él en cualquier momento al dejar de brindarle los Servicios. Usted comprende que la rescisión de este Acuerdo y la Cuenta que ha creado con Alpes Solutions puede implicar la eliminación de la información de Su Cuenta de las bases de datos en vivo de Alpes Solutions. Alpes Solutions no tendrá responsabilidad alguna ante usted por la cancelación de su cuenta o la eliminación relacionada de su información.

5. Propiedad de los servicios. 

Usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y los servicios (excluyendo cualquier contenido proporcionado por el usuario como se define a continuación) son propiedad de Alpes Solutions o sus socios. Usted acepta no (a) reproducir, modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar públicamente o mostrar, vender o crear trabajos derivados basados en el sitio web o los servicios o el contenido relacionado y (b) alquilar, arrendar, prestar o vender acceso a los Servicios. Para este Acuerdo, "Contenido" significa cualquier trabajo de autoría o información, incluidas revisiones de productos, revisiones de proveedores, taxonomía de categorías de productos, comentarios, opiniones, publicaciones, mensajes, texto, archivos, imágenes, fotos, trabajos de autoría, correo electrónico u otro material ya sea creado por Alpes Solutions o por un Usuario.

6. Contenido proporcionado por el usuario. 

Los usuarios pueden cargar o proporcionar contenido al sitio web ("contenido proporcionado por el usuario"). Alpes Solutions no reclama la propiedad de ningún Contenido proporcionado por el usuario, pero al proporcionar dicho Contenido proporcionado por el usuario, usted otorga a Alpes Solutions una licencia sin restricciones, irrevocable, perpetua, no exclusiva, totalmente pagada y libre de regalías (con el derecho sublicenciar a través de niveles ilimitados de sublicenciamientos) para usar, copiar, ejecutar, mostrar, crear trabajos derivados y distribuir dicho Contenido proporcionado por el usuario en todos y cada uno de los medios (ahora conocidos o desarrollados posteriormente) en todo el mundo. Alpes Solutions puede modificar o adaptar el Contenido proporcionado por el usuario, incluido, entre otros, con el fin de transmitirlo, mostrarlo o distribuirlo a través de redes informáticas y en varios medios y / o realizar cambios en el Contenido proporcionado por el usuario según sea necesario para cumplirlos y adaptarlos a cualquier requisito o limitación de cualquier red, dispositivo, servicio o medio. Además, acepta que no se pagará ninguna compensación con respecto a usted por el Contenido proporcionado por el usuario que publique a través de los Servicios. Solo debe publicar Contenido en los Servicios que se sienta cómodo compartiendo con otros según los términos de este Acuerdo.

7. Contenido de terceros.

El sitio web y los servicios contienen contenido proporcionado por los usuarios y terceros, y Alpes Solutions no controla dicho contenido. Por lo tanto, usted acepta que: (a) Alpes Solutions no es responsable de dicho Contenido, incluida la publicidad y la información sobre productos o servicios de terceros, empleador, entrevista e información relacionada con el salario proporcionada por los Usuarios a través de revisiones de productos, revisiones de proveedores y otros foros; y (b) Alpes Solutions no ofrece garantías sobre la exactitud, vigencia, idoneidad o calidad de la información en dicho Contenido, y Alpes Solutions no asume responsabilidad alguna por el Contenido no intencional, objetable, inexacto, engañoso o ilegal disponible en el sitio web.

8. Concesión de licencia. 

Alpes Solutions, en la medida en que tenga tales derechos, por la presente le otorga una licencia limitada, revocable y no sublicenciable para descargar, ver, copiar e imprimir el Contenido en el sitio web únicamente para su uso personal en relación con el uso del Servicio y para ningún otro propósito.

9. Enlaces de terceros. 

Este sitio web puede estar vinculado a otros sitios web que no son sitios de Alpes Solutions (en conjunto, "Sitios de terceros"). Ciertas áreas del sitio web pueden permitirle interactuar con dichos sitios de terceros y, en determinadas situaciones, puede ser transferido a un sitio de terceros a través de un enlace, pero puede parecer que todavía se encuentra en el sitio web. En cualquier caso, usted reconoce y acepta que los Sitios de terceros pueden tener políticas de privacidad, términos y condiciones y / o guías de usuario y prácticas comerciales diferentes a las de Alpes Solutions, y además reconoce y acepta que el uso de dichos Sitios de terceros se rige por la respectiva política de privacidad del Sitio de Terceros y los términos y condiciones y / o guías de usuario. Por la presente, acepta cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones, guías de usuario y políticas de privacidad de cualquiera de los Sitios de terceros. Alpes Solutions le proporciona enlaces a los Sitios de terceros para su conveniencia, y Alpes Solutions no verifica, hace ninguna representación ni asume responsabilidad por dichos Sitios de terceros, incluyendo, sin limitación, la veracidad, precisión, calidad e integridad del contenido, los servicios, los enlaces que se muestran y / o cualquier otra actividad realizada en o a través de dichos Sitios de terceros. USTED ACEPTA QUE ALPES SOLUTIONS, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SERÁ RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR NINGÚN BIEN, SERVICIO, INFORMACIÓN, RECURSOS Y / O CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO WEB O COMUNICACIONES DE TERCEROS, O POR CUALQUIER DAÑO RELACIONADO CON ELLO, O POR CUALQUIER PÉRDIDA CAUSADA O ALEGADA A SER CAUSADA O EN RELACIÓN CON SU USO O CONFIANZA EN EL CONTENIDO O PRÁCTICAS COMERCIALES DE CUALQUIER TERCERO. CUALQUIER REFERENCIA EN EL SITIO WEB A CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, PUBLICACIÓN, INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN DE CUALQUIER ENTIDAD DE TERCEROS O INDIVIDUO NO CONSTITUYE NI IMPLICA EL RESPALDO O RECOMENDACIÓN DE ALPES SOLUTIONS.

10. Interacciones. 

Sus interacciones con otros Usuarios en los Servicios o con anunciantes, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, son únicamente entre Usted y el otro Usuario o anunciante. Usted acepta que Alpes Solutions no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de dichos tratos o con respecto al uso o divulgación de información sobre Usted por parte de cualquier otro Usuario que haya proporcionado a las secciones de los Servicios disponibles públicamente. Si hay una disputa entre Usted y cualquier tercero (incluido cualquier Usuario), Alpes Solutions no tiene la obligación de involucrarse; sin embargo, Alpes Solutions se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear las disputas entre Usted y otros Usuarios.

11. Uso de la información del usuario. 

No utilizará ninguna información obtenida de los Servicios para acosar, abusar o dañar a otra persona, o para contactar, publicitar, solicitar o vender a cualquier Usuario sin su previo consentimiento explícito. Para proteger a los Usuarios de dicha publicidad o solicitud, Alpes Solutions se reserva el derecho de restringir el número de comunicaciones que un Usuario puede enviar a otros Usuarios y el intercambio de cualquier Contenido en cualquier período a un número y cantidad que Alpes Solutions considere apropiados en su única discreción.

12. Responsabilidades con respecto al contenido proporcionado por el usuario. 

Usted es responsable de la información, opiniones, evaluaciones, reseñas, calificaciones, mensajes, comentarios, fotos, videos, gráficos, sonidos y otro contenido o material que envíe, cargue, publique o, de otro modo, ponga a disposición como parte de los servicios proporcionados por el usuario. Al enviar Contenido proporcionado por el usuario, usted declara y garantiza que (1) es el único autor del Contenido proporcionado por el usuario y propietario de los derechos de propiedad intelectual correspondientes; (2) si proporcionó una revisión, evaluación u opinión de un producto o servicio, no es un empleado, contratista, agente, socio de canal o director del proveedor de dicho producto o servicio o su afiliado y no tiene ningún interés pecuniario en dicho proveedor, producto o servicio; (3) Su envío es exacto a su leal saber y entender; y (4) No está violando ninguna obligación contractual, de confidencialidad o de no divulgación que pueda tener hacia un tercero, incluidos, entre otros, su empleador actual o anterior o cualquier proveedor con el que tenga obligaciones de confidencialidad. No puede cargar, publicar o poner a disposición en este sitio web ningún material protegido por derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de dichos derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad del autor o propiedad de un tercero, y la responsabilidad de determinar si algún material está protegido por dicho derecho recae sobre usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, derechos de propiedad, violación de contrato, privacidad o derechos de publicidad, o cualquier otro daño resultante de cualquier Contenido proporcionado por el usuario que proporcione. Usted tiene la responsabilidad total del Contenido proporcionado por el usuario que envíe, incluida su legalidad, confiabilidad y adecuación.

13. Contenido prohibido. 

Usted acepta que no publicará ningún Contenido prohibido ni utilizará ningún Contenido prohibido en relación con los Servicios. “Contenido Prohibido” es Contenido que: (i) es ofensivo o promueve el racismo, intolerancia, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo, o es de naturaleza pornográfica o sexualmente explícita; (ii) intimida, acosa o aboga por el acecho, la intimidación o el acoso de otra persona; (iii) implica la transmisión de "correo basura", "cartas en cadena", envío masivo no solicitado o "spam"; (iv) sea falsa o engañosa o promueva, respalde o promueva actividades ilegales o conducta abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o calumniosa; (v) promueve, copia, realiza o distribuye una copia ilegal o no autorizada del trabajo de otra persona que está protegida por derechos de autor o leyes de secreto comercial, como proporcionar programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para eludir la protección de copia instalada por el fabricante dispositivos, o proporcionar música, videos o películas pirateados, o enlaces a dicha música, videos o películas pirateados; (vi) está involucrado en la explotación de personas menores de dieciocho (18) años de manera sexual o violenta, o solicita información personal de cualquier persona menor de dieciocho (18) años; (vii) proporciona información instructiva sobre actividades ilegales como fabricar o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien o proporcionar o crear virus informáticos y otros códigos dañinos; (viii) solicita contraseñas o información de identificación personal con fines comerciales o ilegales de otros Usuarios; (ix) excepto que Alpes Solutions lo apruebe expresamente, involucre actividades comerciales y / o promociones tales como concursos, sorteos, trueques, publicidad o esquemas piramidales; (x) contiene virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos o software similar; (xi) publique o distribuya información que viole cualquier confidencialidad, no divulgación u otras restricciones o derechos contractuales de cualquier tercero, incluidos empleadores actuales o anteriores o empleadores potenciales; o (xii) viola los términos de este Acuerdo o crea responsabilidad para Alpes Solutions.

14. Violación de este Acuerdo.  

Cualquier uso del sitio web o los servicios en violación de este acuerdo puede resultar en, entre otras consecuencias, la terminación o suspensión de su cuenta y los derechos de uso de los servicios. Alpes Solutions puede divulgar información sobre su uso de los Servicios de acuerdo con la política de privacidad de Alpes Solutions. Alpes Solutions tiene el derecho (pero no la obligación) de revisar cualquier Contenido y eliminar (o modificar) cualquier Contenido que, a la entera discreción de Alpes Solutions, viole este Acuerdo o que sea Contenido Prohibido, o que de otra manera pueda violar los derechos, dañar o amenazar la seguridad de cualquier Usuario o cualquier otra persona, o crear responsabilidad para Alpes Solutions o cualquier Usuario. Alpes Solutions se reserva el derecho (pero no tiene la obligación) de investigar y tomar las acciones legales apropiadas a su exclusivo criterio de Alpes Solutions si viola esta disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, la eliminación del Contenido de los Servicios o su modificación, cancelar Su Cuenta, informarlo a las autoridades policiales y emprender acciones legales en su contra. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido que publique en los Servicios a su exclusivo costo y gasto. 

15. Uso lícito.  

Utilizará el sitio web y los servicios de manera coherente con todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables y únicamente con fines legales. Los Servicios son solo para uso personal de los Usuarios.

 16. Sin Intrusiones.

Usted no: (i) cubrirá ni ocultará ningún anuncio publicitario en los Servicios, ni en ninguna página mediante códigos HTML / CSS, secuencias de comandos o cualquier otro medio; (ii) interferirá, interrumpirá o creará una carga indebida en los Servicios o las redes o servicios conectados a los Servicios; (iii) introducirá software o agentes automatizados a los Servicios, o accederá al Servicio para producir múltiples cuentas, generar mensajes automatizados o eliminar o extraer datos de los Servicios; o (iv) interferirá, interrumpirá o modificará cualquier dato o funcionalidad de los Servicios.

17. Infracción de propiedad intelectual. 

Alpes Solutions respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, y Alpes Solutions pide a los Usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo está sujeto a una infracción de derechos de autor y / o una infracción de marca registrada y aparece en el sitio web, proporcione al agente designado de Alpes Solutions la siguiente información:
• Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
• Identificación del trabajo con derechos de autor y / o marca registrada que se alega que se ha infringido, o si varios trabajos en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
• Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse en el sitio web, e información razonablemente suficiente para permitir a Alpes Solutions localizar el material.
• Información razonablemente suficiente para permitir que Alpes Solutions se comunique con usted como parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda comunicar con usted.
• Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor y / o marca registrada, su agente o la ley.
• Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
• Puede comunicarse con el agente de Alpes Solutions para recibir notificaciones de reclamos de infracción de derechos de autor o marca registrada en este sitio web de la siguiente manera:
Alpes Solutions
Atención: Departamento Legal
o
[email protected]
Tenga en cuenta también que, en el caso de infracciones de derechos de autor en virtud de la Ley de derechos de autor, cualquier persona que, a sabiendas, tergiversa materialmente, el material o la actividad está infringiendo puede estar sujeta a responsabilidad.

18. Renuncia de garantías. 

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN TAL CUAL Y COMO ESTÁN DISPONIBLES. ALPES SOLUTIONS RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ALPES SOLUTIONS NO HACE PROMESAS CON RESPECTO A LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS Y ALPES SOLUTIONS NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE VIRUS. EL USO DE CUALQUIER APLICACIÓN, MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA O COMPUTADOR, TELÉFONO MÓVIL, DISPOSITIVO INALÁMBRICO O DATOS QUE RESULTEN DEL USO DE LOS SERVICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS, POR LO QUE DICHAS RENUNCIAS Y EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. 

19. Suposición de Riesgo

USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE ALPES SOLUTIONS NO OFRECE GARANTÍA CON RESPECTO AL RENDIMIENTO DE CUALQUIER PROVEEDOR, LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR UN PROVEEDOR O LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR EL PROVEEDOR UBICADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. USTED ENTIENDE QUE ESTÁ ASUMIENDO TODOS LOS RIESGOS AL INGRESAR EN UNA TRANSACCIÓN CON UN PROVEEDOR, Y ALPES SOLUTIONS NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA CON RESPECTO A LOS RESULTADOS DE DICHA TRANSACCIÓN.

20. Limitación de responsabilidad. 

USTED ACEPTA QUE ESTE SITIO WEB, ALPES SOLUTIONS, SUS PROPIETARIOS, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN MODO POR NINGÚN CASO CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, U OTRAS PÉRDIDAS O DAÑOS, O POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, FALLA DEL COMPUTADOR, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN U OTRA PÉRDIDA QUE SURJA O SEA CAUSADA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS; SU CONFIANZA EN LA CALIDAD, PRECISIÓN O FIABILIDAD DE LOS LISTADOS, CALIFICACIONES O REVISIONES QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO WEB; LA SEGURIDAD O SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS; O DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE SURJA DE LOS SERVICIOS O BIENES ADQUIRIDOS A UN PROVEEDOR UBICADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, INCLUSO SI ALPES SOLUTIONS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA CON CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS SERÁ LA TERMINACIÓN DE DICHO SERVICIO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE ALPES SOLUTIONS HACIA USTED ES TOTAL, CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO, YA SEA DIRECTO O INDIRECTO, Y NO EXCEDERÁ EL MAYOR DE (A) EL NÚMERO DE HONORARIOS PAGADOS A ALPES SOLUTIONS EN LOS 12 MESES ANTES DE LA ACCIÓN QUE DARÁ LUGAR A LA RESPONSABILIDAD, O (B) 360.000 COP.

21. Indemnización. 

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a este sitio web, Alpes Solutions, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y afiliados, de y contra cualquier pérdida, daño, multa y gasto (incluidos los honorarios y costos de abogados) que surjan o estén relacionados con cualquier reclamo de que ha utilizado los Servicios en violación de los derechos de otra parte, en violación de cualquier ley, en violación de cualquier disposición de este Acuerdo o cualquier otro reclamo relacionado con el uso de los Servicios. 

22. Ley aplicable y jurisdicción. 

El uso de este sitio web y este Acuerdo se regirá por las leyes de Colombia, según esté permitido. Si surgiera una disputa relacionada con este Acuerdo o el incumplimiento de este Acuerdo por parte de alguna de las partes, dicha disputa se llevará a un tribunal judicial competente. En la medida permitida por la ley, usted acepta que no presentará, se unirá ni participará en ninguna demanda colectiva en relación con cualquier reclamo, disputa o controversia que pueda tener contra Alpes Solutions. Usted acepta la entrada de medidas cautelares para detener dicha demanda o removerlo como participante en la demanda.

23. Honorarios de abogados. 

En el caso de que Alpes Solutions deba emprender acciones legales para hacer cumplir este Acuerdo o usted inicie acciones legales contra Alpes Solutions, y si Alpes Solutions prevalece, deberá pagar los costos del litigio de Alpes Solutions, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales.

24. Cesión. 

Estos Términos, y cualquier derecho y licencia otorgados a continuación, no pueden ser transferidos o asignados por Usted, pero pueden ser asignados por Alpes Solutions sin restricción.

25. Fuerza mayor.

Cualquier retraso en el desempeño de cualquier deber u obligación de cualquiera de las partes no se considerará un incumplimiento de este Acuerdo si dicho retraso es causado por una disputa laboral, escasez de materiales, incendio, terremoto, inundación, guerra, terrorismo, acto gubernamental, fallas. de transportistas comunes (incluidos los proveedores de servicios de Internet), casos fortuitos o cualquier otro evento fuera del control de dicha parte, siempre que dicha parte haga esfuerzos razonables, dadas las circunstancias, para notificar a la otra parte de las circunstancias que causan la demora y para reanudar el rendimiento lo antes posible.

Logo blanco
Somos una empresa de desarrollo de software y tecnología, expertos en generar soluciones a compañías cuyos procesos involucran personal en campo.
CONTÁCTANOS
[email protected]

Copyright © 2013- Alpes Solutions SAS. All Rights Reserved

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram