(+57) 3178526525
[email protected]

¿Necesitas personal IT?

No te desgastes en procesos de selección y costos de contratación de personal, con nuestro servicio de Outsourcing lo hacemos por ti sin que descuides el core de tu negocio.

CONOCE MÁS
Outsourcing Alpes Solutions

¿Por qué contratar nuestro servicio de Outsourcing?

Requieres personal adicional y no cuentas con el líder adecuado para su gestión y control. Con el servicio de outsourcing de Alpes Solutions tendrás:

PROFESIONALES IT

Altamente capacitados para el desarrollo de sitios web, sistemas de información web, bases de datos, desarrollo móvil, webs progresivas, y mucho más.

CALIDAD

Manejamos altos estándares y mejores prácticas que nos permiten destacarnos en nuestro servicio.

ORGANIZACIÓN

Contamos con plataformas de mejoramiento continuo, ciclos eficientes de pruebas e implementación de metodologías de desarrollo ágil en nuestros procesos.

PROFESIONALES LÍDERES

Servicios de contratación de profesionales IT por medio de un efectivo reclutamiento, selección, contratación, y supervisión permanente, contamos con perfiles como: Arquitectos de Software, Gerentes de proyectos, Administradores de bases de datos, Scrum Master, Consultores.

EQUIPOS DE DESARROLLO

Profesionales IT enfocados en el desarrollo operacional de los proyectos, perfiles como: Desarrolladores Móviles, Desarrolladores Web, Desarrolladores Fullstack, Analistas de pruebas, Analistas de soporte.

EQUIPOS DE TRANSICIÓN

Frente a necesidades de reemplazo temporal o de aumento de capacidad ocasional, realizamos de forma rápida y eficiente el outsourcing de profesionales IT transitorios.

Contamos con los profesionales que necesitas para gestionar tus servicios de IT y brindar soluciones innovadoras que garanticen la sostenibilidad de tu negocio.

SOLICITA MAS INFORMACIÓN

CONTROLA Y REDUCE COSTOS

Solo pagas por lo que realmente necesitas, si externalizas las funciones de IT controlas tus costos pagando solo una tarifa mensual establecida, evitando que los gastos de contratación y capacitación de personal y que estos fluctúen mes a mes.

ENFOCATE EN LA ESTRATEGIA

El Outsourcing de IT te permite enfocar tus recursos humanos donde más los necesitas, encaminando tus esfuerzos al core de tu negocio.

EFICIENCIA Y COMPETITIVIDAD

No te desgastarás en labores de tecnología y desarrollo, especialmente cuando estas no son las competencias de tu negocio, deja que un equipo calificado se encargue de ellas.

Mejora tus procesos con nosotros.

Gestionamos tus procesos de IT.
CONTÁCTANOS
Logo blanco
Somos una empresa de desarrollo de software y tecnología, expertos en generar soluciones a compañías cuyos procesos involucran personal en campo.
CONTÁCTANOS
[email protected]

Copyright © 2013- Alpes Solutions SAS. All Rights Reserved

flaginboxgraduation-hatlicensemagnifierarrow-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram